mundo friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios consejos

2 participantes

Ir abajo

Varios consejos Empty Varios consejos

Mensaje  AlgoVariado.tk Sáb Jul 05, 2008 5:53 pm

Bueno voy a intentar dejarte varios consejos para que a la gente que entre se le haga mas apacible el paso por el foro y este todo mas ordenado..

-Intenta poner un diseño menos ''agresivo'' ya que en ocasiones este tema con colores rojos y demas puede resultar demasiado agresivo, no se si me explico...

-Para intentar hacer lo un poco mas formal pon todas las letras en las descripciones, intenta empezar las letras con mayuscula, etc... Asi si alguien que no conoce el foro lo ve y ve que tiene pinta de algo mas serio...

-Intenta poner todo algo mas generalizado, no cosas tan concrtas, nose, en mi foro por ejemplo tratamos los temas de rol y videojuegos en el mismo saco, asi a su vez haz distintos subforos dentro de cada foro...

-El tema de rangos no voy a explicarte ya que no tengo ganas de enrrollarme, pero es algo asi como que primero tienes que crear todos los rangos, y despues asgnar cada rango a cada numero de mensajes, o si quieres un rango especifico a alguien lo pones como rango especial y en la persona concreta que se lo quieras poner en modificaciones de usuario se lo pones ya... Hay en ese menu puedes poner como administrador, moderador, etc...

-Y nada poco más consejos puedo darte, intenta hacer buena publicidad del foro y asi en vez de escribir 100 mensajes cada uno escribis 10 cada uno y tendras un foro majete, espero haberte servido de ayuda, y tambien espero que te registres en mi foro...

Un Saludo Sargaroz y Compañia!
AlgoVariado.tk
AlgoVariado.tk

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Varios consejos Empty Re: Varios consejos

Mensaje  sargaroz Dom Jul 06, 2008 12:28 am

gracias por los consejos. me han sido utiles pero con un mp me habria bastado lol!
sargaroz
sargaroz
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2008

https://mundofriki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.